Como entrar a How to Arsenio Lupin

Si estas aqui, es porque has llegado de la busqueda “Que paso con How to Arsenio” o “No eres invitado, How to arsenio”, etc.. Seguramente quedaste sorprendido y decepcionado como todos nosotros por esta desicion, dejame decirte que esta desicion no fue algo que sus dueños hayan querido en primer lugar, sino que fue una ultima opcion para sobrevivir a las denuncias de Ovnipress. Nosotros tambien haremos lo mismo, seremos privados en lo que a Marvel se refiere.

Por lo menos por ahora, hay una manera de entrar inscribiendote en el siguiente link:

http://howtoarsenio-reloaded.blogspot.com/

Si no funciona la herramienta por la cual puedes dejar el link, ellos mismos te invitan a dejar un comentario con tu email que no se publicara porque sera moderado y de alli, sera ingresado al sistema.

Citaremos el texto de How to Arsenio a continuacion:

Hemos tenido aviso desde la editorial argentina Ovni press (licenciatarios de Marvel) de que podríamos ser eliminados por denuncia oficial a Blogger en los próximos días si no retiramos todo el material de Marvel. Esta denuncia es solo hacia nuestro blog y supuestamente la orden viene desde la editorial internacional… no les importan los miles de sitios donde se consigue el material en inglés, ni los de tradumaquetaciones, ni los foros, ni…algo parece que tenemos nosotros que les molesta.

Esto representa casi el 25% del blog. Entre los administradores decidimos ser un blog privado. Es eso o desaparecer. Lo malo será que mucho material que tenemos desaparecerá.

Hay mucho trabajo de años y muchas personas tras estas páginas que posibilitan el acceso cultural de este material a rincones y personas que no lo tendrían de ninguna otra manera.

Ya contemplamos entre los administradores otras posibilidades después de analizarlo mucho, hacer un foro, mudarnos a otro servicio de blogs, etc., pero el tamaño del blog y la cantidad enorme de herramientas que la componen la hacen difícil manejar de otra manera que no sea la que ya existe y de forma gratuita.

Por esto les pedimos que se vayan inscribiendo, con su email, para guardarlos en nuestros listados, y en el momento en que pasemos a privado podamos mandarles las invitaciones para pertenecer al “selecto” grupo de lectores de How To Arsenio Lupín. 

Desde el blog: How To Arsenio Reloaded.

Si la herramienta no funciona, dejen un comentario con su email en ese post, el sistema los moderará y no los mostrará, pero nosotros los veremos y los agregaremos a nuestros listados.

Por el momento esto servirá para inscribirte y guardarte en nuestros listados. En el momento en que How To Arsenio pase a ser privado, solo los lectores inscriptos de esta forma podrán acceder.

Tengan en cuenta, también, que la inscripción real se hará el día que pasemos a ser un blog privado y las mismas se harán de forma manual, por lo que es probable que se tarde más de 24 hrs. en completarse la activación de todos los lectores.

Muchas de las herramientas que usamos hoy, los llamados “Gadget”, dejarán de funcionar, ya que la gran mayoría trabaja sobre el “feed” del blog, por lo que ya no llegarán por email las entradas diarias, no se mostrarán las imágenes en el slider con los últimos post, no estarán los listados de los últimos post, etc.

También es probable que el sistema de mensajes, Disqus tenga problemas al principio…

Esperamos tener su apoyo en estos momentos de angustia y sepan comprender lo terrible que sería para todos no seguir con nuestra labor de difundir la lectura de cómics en español por la red.

Preferimos hacer esto para pocos lectores que dejarlo.

Busquedas recientes:

  • how to arsenio lupin
  • howtoarsenio
  • arseniolupin
  • how arsenio lupin
  • how to ar