¡TOP 10! DATOS QUE NO SABÍAS DEL CAPITÁN AMÉRICA

Siguiendo un poco con esta sección de curiosidades de nuestros héroes favoritos, hoy el turno es para uno de los más grandes, patriotas, honorables y casi sin errores de todos los cómics.

 

Te puede interesar: 

 

Por eso hoy te traemos 10 datos que probablemente no sabias del Capitán América

  1. Capitán América (Steve Rogers) fue presentado al mundo en 1941 en su propio cómic, Captain America Comics #1. Fue un símbolo y ejemplo del orgullo estadounidense utilizado para motivar al público en una época cuando la moral del país estaba muy baja por la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. 
  2. Capitán América pudo ser elegido presidente de los Estados Unidos, pero lo rechazó para continuar siendo un superhéroe con el equipo de los Vengadores y proteger el planeta de amenazas mortales y porque su amistad con Iron Man Y Thor se había desarrollado profundamente.
  3. Después de graduarse de la escuela secundaria Steve Rogers tomó clases de Arte por un año así que le fue sencillo diseñar su propio traje; entonces se podría decir que el Cap podría ser un buen diseñador de moda. 
  4. Su padre fue alcohólico y una de las grandes razones por las que Rogers quiso combatir la injusticia fue para que nadie sufra lo que le tocó a él como niño.
  5. Steve Rogers ha abandonado el nombre y el disfraz de Capitán América dos veces: la primera vez, como “Nomad” en un disfraz negro con una capa y par de botas amarillas; la segunda, como “The Captain” con su disfraz original en negro estilo espía. 
  6. Estuvo vivo pero hibernando por 20 años bajo una capa polar antes de ser descubierto por el equipo de los Avengers.
  7. Luchó al lado de Woverine durante la segunda guerra mundial. 
  8. Sharon Carter, una Agente de la organización secreta S.H.I.E.L.D, tuvo muchas aventuras con Capitán América e incluso se enamoraron. Después de un largo noviazgo, el Capitán le pidió la mano, pero ella lo rechazó. Un muy despechado Capitán América se retiró como superhéroe por un tiempo. Luego se arrepintió del retiro y regresó cuando llegaron nueva amenazas a la Tierra. 
  9. Capitán América fue el líder de la rebelión de los superhéroes que no quisieron registrarse ni dar su verdadera identidad al gobierno estadounidense. Este hecho causó una Guerra Civil entre los propios superhéroes y sus respectivo amigos. La Guerra Civil dañó la amistad entre Steve Rogers y Tony Stark. 
  10. Al final de la Guerra Civil en Marvel le dispararon a Capitán América, que se hizo el muerto. Su viejo amigo y ayudante, Bucky Barnes, lo reemplazó mientras se recuperaba de la herida. 

Estos fueron los 10 datos que probablemente no sabias del Cap; esperamos que te hayas sorprendido.

Busquedas recientes:

  • bucky capitan america comic
  • datos del capitan america
  • Thor y Bucky