Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

1 Año Junto a Ustedes! Gracias!

17 enero, 2012

ANIVERSARIO DE VERCOMICS:

Hoy 17 de Enero, se ha cumplido un año desde que se abrieron las “puertas” de esta web, y con ella he conocido a grandes personas que me han ayudado y me han dado una mano siempre.

Vamos a decir la verdad, no lo voy a hacer tan formal como pensaba hacerlo hasta casi 1 minuto atrás. Voy a hablar como hablo normalmente para que ustedes vean que soy solo un “chico” más. (La palabra chico esta entre comillas porque sin mas dentro de unos días cumplo 21 años… 😀 ).

Ustedes estarán mirando la primera pagina de la sección “Noticias” y dice que abrimos el 15 de Enero pero es una gran mentira, eso lo anuncie yo el primer día cuando no tenia visitantes y recién estaba empezando a editar un poco el código, por así decirlo. Y no me imaginaba que con el transcurso del tiempo la web creciera de este modo.

Datos Curiosos:

Ya que estamos en un dia especial como lo es un aniversario, vamos a dar algunos que otros datos curiosos para que vean mas o menos lo que es nuestra comunidad:

Por Día nos visitan alrededor de 1.500 – 2.000 personas que en promedio pasan unos 20 minutos en la pagina y ven hasta 7 comics en esos 20 minutos. También su gran mayoría son Españoles, Mexicanos y Argentinos . Y justo en este mismo momento hay 47 personas en la web 🙂

 

Gracias

No me queda mas que expresar gratitud hacia ustedes quienes hacen de vercomics un lugar visitado y difundido, espero que puedan disfrutarlo aun mas con estos cambios recientes. Personalmente también agradezco a Lorenzo que ha sido mi mas grande colaborador de cómics y siempre hablamos por chat, también a Isaac un amigo de la vida que me ayudo subiendo bastante Naruto y a nuestra mas reciente incorporación al personal de Vercomics.com: Leonardo quien redacta articulos con una gran calidad de expresion y análisis, los cuales recomiendo leer, como el siguiente: https://vercomics.com/fantasmas-vengadores-y-un-camino-de-lagrimas/

 

Desde ya muchas gracias por sus visitas, sus comentarios que hacen que no pierda la fe en esta web! 🙂