Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

257 – Warzones!: Old Man Logan #05

27 octubre, 2020
secret wars 257
RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3

Old Man Logan o el Viejo Logan, es una versión alternativa del personaje de Wolverine, pero un Wolverine un poco envejecido. Ahora bien, se desarrolla una historia en donde los supervillanos destronan a los superhéroes, por lo que esto lo vuelve un cómics que sin duda resulta interesante conocer.

Ahora bien, los héroes han sido derrotados y esto da paso a que los villanos sean los que gobiernen, a tal punto de poner mano dura sin remordimientos de nada. Pero todo podría cambiar con la llegada de un viejo mutante, se trata de “Old Man Logan”. Aunque tal vez antes no necesitaban de sus apariciones, para este momento es tan necesario que ni los mismos superhéroes se lo podían haber imaginado.

Pero algo ocurre durante todo el desarrollo de esta cómics, y es que el viejo Wolverine buscará cambiar el rumbo de todo. ¿De verdad lo hará? Desde luego, tienes que ver esta entretenida historieta en donde se presentarán muchas situaciones interesantes que harán que te mantengas atento.

¿Es posible que los pensamientos y los viajes en el tiempo en la vida pasada de Logan logren perturbar el propósito y misión que tiene? Todos estos pensamientos, sin duda están torturando de alguna manera a Logan, y, por tanto, necesitará de gran ayuda, posiblemente mágica. Recordemos que su intención es enmendar las cosas y corregir sus errores, y hará todo lo que esté a su alcance.

Finalmente está es una cómics cargada de muchas emociones, estamos seguros que te encantará profundizar en ella. Al descubrir cada detalle, y más aún al saber que quienes triunfan en el inicio son los villanos es imposible no sentirse atrapado por la trama. Realmente es una historieta muy bien enfocada, pensada para buscar entretener y darles un toque distinto y llamativo a los relatos de superhéroes y villanos. Old Man Logan es la clave para volver a su lugar las cosas. ¿Crees que pueda suceder? ¡Descúbrelo!