Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Action Comics 993 online

28 octubre, 2020
superman comic
Bestseller No. 1
Ultimate Guard UGD020005 - Tapas traseras para cómic (tamaño Current, 100 unidades)
  • Certificado 100% libre de ácido
  • El lado frontal con de alta calidad
  • Dimensiones de 171 x 266 mm
  • Adecuado para un almacenamiento seguro de los cómics
RebajasBestseller No. 3

Action Comics 993 sella el inicio de Superman, siendo este personaje el primer superhéroe de la historia, uno de los mejores de todos los tiempos. Es válido mencionar que este actúa, más por instinto y emociones, que por el uso de la lógica.

En esta historia Booster Gold, otro héroe de ficción, estaba realmente preocupado por el viaje que emprendería Superman. Él era capaz de darse cuenta de que algo sucedía y que los kryptoniano podría extinguirse junto con Krypton y crear situaciones desencadenantes con consecuencias.

Por tal motivo, ingresa Flash en “Action Comics 993” para decirle a Booster Gold que renunciará a la cinta cósmica. Esta insinuación por parte de Flash parece no gustarle a Booster Gold e inician una fuerte discusión que desencadena una pelea, en la cual resulta ganador Booster. De esta forma logra poseer la cinta cósmica y dirigirse rápidamente hacia Superman.

Entre tanto, Superman por otro lado, se encuentra en su viaje al pasado en el momento final de Krypton, pero ocurre una difícil tormenta que perjudica las cosas y desencadena diversas situaciones.

En el tiempo presente, a uno de los personajes (el general Lane) lo toman como rehén de una misión secreta y otros personajes logran escuchar todo lo que se trama ante esa situación.

Ahora bien, el personaje Booster se encuentra en el pasado, donde se dirige a Superman, pero en esta corriente se presentan ciertas turbulencias, donde pasa de estar en el pasado a encontrarse en Krypton, que no ha detonado.

Action Comics 993: La guerra de superhéroes

Por su parte Superman, está merodeando en Argo City y se encuentra con algunos personajes que se tratan de forma amistosa y es cuando Booster Gold se acerca a él para decirle que deben huir del lugar, pero llega tarde ya que se comienza de forma instantánea una guerra contra los superhéroes.

Descubre todo sobre este divertido y maravilloso comics del mejor súper héroe de todos los tiempos y engánchate con la historia que hay detrás de este cómics.