Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Batman Reunion Familiar #2

13 octubre, 2012
Bestseller No. 1
96 Unids Superhéroe Cupcake Toppers Wrappers Toppers Cake Decoraciones de mesa Suministros de fiesta 4 estilos-Spiderman Superman Batman Capitan America for Boys Kids Birthday Party Decor Favors
  • Combinación de paquetes: 96 piezas de cupcake toppers. 4 estilos de cupcake toppers (papel de esponja de espuma) y borde de pastel. Spider-Man, Batman, Superman, Capitán América, 12 para cada estilo. Cupcake Toppers NO contienen palitos de bambú.
  • Material de Cupcake Topper: Papel profesional para hornear. Calidad superior con cartulina de gran gramaje, no tóxico. Papel no comestible solo para decoración. No lo coloque en el horno.
  • Superhero Cupcake Wrappers Tamaño: diámetro superior de aproximadamente 8 cm, diámetro inferior de aproximadamente 5 cm, 5 cm de altura; diámetro superior de aproximadamente 5 cm, grosor de aproximadamente 3 mm.Perfectamente adecuado para decoraciones de pasteles y fiestas de superhéroes. ¡Úselos como decoración de cupcakes y pasteles para crear un gran éxito en el cumpleaños de los niños!
  • La mejor decoración: Cupcake topper como un juguete encantador, obtén más felicidad de bricolaje con tus amigos y queridos, agrega un poco de magia a tu fiesta con cupcakes de superhéroes para el favor de la fiesta de los niños y también se puede usar como decoración de galletas, pasteles, frutas, helados ¡y más!
  • Ampliamente utilizado para: Superhero cupcake toppers y wrappers kits de suministros de fiesta perfectos para fiestas temáticas de superhéroes, fiesta de cumpleaños para niños, grupo de interés para hornear, cena de reunión familiar, decoración de pasteles, adornos de helado, baby shower, fiestas en el jardín, fiestas en el aula, eventos corporativos y al aire libre eventos
Bestseller No. 2
SSKJTC Carácter Abstracto Arte Pintura Superhéroe Batman Dibujos Animados Comic Bad Blood Wall Art para Salón Comedor 30 x 45 cm
  • Tamaño: un juego incluye una obra de arte de pared. Hay marcos, o no hay marcos para elegir.
  • Impresión artística de alta resolución: esta decoración única de pared tiene imágenes claras y vívidas de alta resolución que pueden hacer que cada detalle destaque.
  • Ideal para decoración de pared. La obra de arte de pared es perfecta para tu sala de estar, comedor, dormitorio, baño, oficina, etc. Esta hermosa obra de arte atraerá mucha atención. Es ideal como idea de regalo.
  • Ten en cuenta que el tamaño de cada pintura se muestra claramente en la página. Mide tu área antes de comprar para que puedas comparar el tamaño y el área de la pintura.
  • SERVICIOS AL CLIENTE: Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *