Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Cómics de Superman

Superman es el superhéroe más popular en la sociedad, tanto por quien no conoce sobre cómics como por quien sí. Es el héroe que ha inspirado a la creación de más personajes ficticios con capa y fuerza sobrehumana. El “Hombre De Acero” o Clark Kent, como se le conoce en la tierra, apareció por primera vez en Action Comics en 1938, pero fue creado 5 años antes, en 1933, por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster.

Desde entonces, el Kryptoniano ha formado parte de la cultura a lo largo de los años, y eso se observa en los modismos. Ha ganado tanta relevancia que ha llegado a vender más de 600 millones de historietas en todo el mundo, nadie le supera en este aspecto.

Cómics de Superman más populares

El mayor representante del bien dentro de DC Cómics cuenta con varias historietas reconocidas y aclamadas como las mejores del popular superhéroe. Una de ellas es ‘Hilo Rojo’, la cual narra, la historia sobre qué habría pasado si el hijo de Krypton hubiese aterrizado en la Unión Soviética y no en Kansas.

All-Star Superman es una serie de cómics con una excelente crítica. DC Comics publicó esta historieta con el fin de mostrar al héroe en su forma más humana. En ella, el hombre de acero contrae cáncer, una enfermedad que lo mata lentamente.

Mientras Clark Kent se alista para morir debido al exceso de radiación por los rayos solares, empieza a dejar resuelto cada uno de sus asuntos, lo que lo convertirá en una leyenda y hará que tanto su nombre como su legado trasciendan a través del tiempo y espacio.

Además de estos, hay otros populares cómics de Superman como “Identidad Secreta”, “Superman versus Muhammad Alí”. ¿Qué le pasó al hombre del mañana? Paz en la Tierra. El hombre de acero. Entre otros.