Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Cómics más leídos

constantine e1550753307419

¿Te has preguntado cuáles son los cómics más leídos? Dado el auge que poseen actualmente los superhéroes, el mundo de las historietas se encuentra en un auge y cada vez son más los que se aventuran en su mundo, tanto para leer este tipo de publicaciones, como las populares mangas perteneciente a los personajes creados en Japón.

Con el pasar de los años, ciertos cómics se han ganado el privilegio de estar entre los más leídos en la historia. Personajes como Batman, Superman, Spider-Man o el mismo Goku, pueden presumir de estar dentro de ese renglón.

Algunos de los cómics más leídos

El éxito de los cómics, como todo, se refleja en el número de ventas que estos acumulen. Ciertas historietas han logrado vender hasta más de 600 millones de ejemplares a nivel mundial. A continuación te presentaremos algunos:

  1. Superman: El llamado “hombre de acero” ha logrado vender un aproximado de 600 millones de historietas en el mundo desde su creación en 1938 por Joe Shuster y Jerry Siegel, comandando así dicho ranking.
  2. Batman: El hombre murciélago creado por Bruce Wayne en la historia, pero por Bill Finger y Bob Kane en la vida real por allá en 1939, secunda a Superman con cerca de 483 millones de cómics vendidos.
  3. One Piece: Ocupando el primer lugar entre los cómics en este renglón, el manga de One Piece se sitúa en el tercer puesto con alrededor de 473 millones de ejemplares vendidos en el mundo.
  4. Spider-Man: El popular hombre araña se coloca como el cuarto, en la lista, al generar la venta de unos 380 millones de cómics. Fue creado por Steve Ditko y Stan Lee en 1962.
  5. Asterix el Galo: Nacido en 1959, Asterix el Galo ha logrado vender cerca de 370 millones de historietas desde ese entonces.
  6. Dragón Ball: La popular historia creada por Akira Toriyama en 1984 ha logrado la venta de unos 300 millones de mangas desde su creación.
  7. Peanuts: Más conocido como Charlie Brown y Snoopy en esta parte del mundo, ha podido vender cerca de 300 millones de ejemplares.
  8. Lucky Luke: Dicho cómic del western se ha valido de un gran prestigio que le ha permitido vender unos 300 millones de ejemplares a nivel mundial.
  9. Golgo 13: Otra obra nacida en Japón. Ha vendido unos 280 millones de cómics tras ser creado en el año 1968.
  10. X-Men: Los mutantes, diseñados por Jack Kirby y Stan Lee en 1963, han logrado desde entonces vender cerca de 270 millones en el mundo.