Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Crossed #1

27 octubre, 2020
RebajasBestseller No. 1
Crossed 4
  • Ennis Garth (Author)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Crossed 7
  • Lapham David (Author)
Bestseller No. 4

“Crossed #1” se trata de una serie en la que Garth Ennis realiza el guión y Jacen Barrows les da vida a los dibujos, la trama consiste en la aparición de personas contagiados por un virus que les convierte en asesinos en serie. Producto de ello, se empiezan a desatar una serie de situaciones horrorosas.

En lugar de zombis se encuentran cruzados, lo que quiere decir que no existen súper héroes que vengan a salvarlos de esta atípica situación. Este virus logra transformar a personas normales y comunes entre ellos hombres, mujeres y niños en personas psicópatas que matan por doquier sin medir las consecuencias.

Una vez las personas se contagian de este terrible virus les aparece una cruz en el rostro lo que indicará que son los que comienzan a violar, matar, y se vuelven psicópatas, esto deja en evidencia que están contagiados por el virus.

Crossed: Cómo se expande el virus

La pesadilla comienza en Kansas, justo cuando un hombre aparece actuando de forma extraña y arremetiendo contra los clientes del establecimiento. Justo en este instante que los protagonistas de la historia se dan cuenta de cómo se transmite el virus y cómo afecta a las personas. Una vez entienden esto, buscan aliarse con las demás personas sanas para esconderse de los contagiados que se les denomina “cruzados”.

A raíz de todo esto, empiezan a desencadenarse situaciones tanto horrorosas como locas en donde sin duda, quedaras atrapado con esta historia y su locura, un anime increíble para poder disfrutar, recréate sin necesidad de que te veas afectado por las crudas imágenes que en este cómics se presentan.

Es una historia terrorífica, pero divertida que si te gustan este tipo de comics podrás soportarlo y divertirte al máximo con las ocurrencias de sus creadores y los dibujos animados terroríficos que posee así que ¡Anímate a verla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *