Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

DMZ, un Comic tan atrayente como Walking Dead

14 febrero, 2012

Muchos de los que entran a esta Web, entran principalmente como objetivo de la búsqueda del Comic The Walking Dead, y luego de devorárselo en un par de días, mientras están a la espera mensual de un nuevo capitulo, también buscan algo nuevo que ver y que tenga una calidad de historia similar a TWD.

Bueno por experiencia personal durante este ultimo tiempo donde no tengo Internet para escribirles diariamente, he pasado tiempo leyendo cómics y por lo general luego de leerme Los vengadores, Sixgun Samurai, me he enfocado en un solo Comic que a mi parecer, tiene una calidad de historia y gráfica muy similar a Walking Dead, ya mantiene las ganas de seguir leyendo constantemente y de seguir consumiéndolo cada vez mas rápido.

Lo voy a presentar oficialmente, Estoy hablando de DMZ, un titulo de tres letras que abrevia las palabras (Zona Desmilitarizada en Ingles obviamente).  Al principio no se sabe muy bien de que se trata, además de ver un caos total en la conocida ciudad Nueva York, en Estados Unidos. Pero luego, a medida que se leen las páginas se entiende lo que sucede en la historia.

La protagoniza un simple muchacho no mayor a 25 años que estudiaba Periodismo y por un padre influyente (cuya relación no es muy buena), consiguió poder trabajar como ayudante de un gran periodista renombrado en una exclusiva nota en la zona de guerra civil. Esto es solo la punta del iceberg, o mejor dicho les hago una introducción para que se emocionen por leerlo como lo he hecho yo mismo.

Digamos que nada salio bien en aquel trabajo, y desde allí comienza su historia, solo en un mundo donde su nación esta en caos en plena guerra civil, con varios bandos fuertemente armados, corrupción al cien por cien, delincuencia por todos lados, personas que tratan de sobrevivir en las calles de algún modo. Pero su salvación es la prensa, su profesión es lo que lo salva y desde esa posición nos narra los hechos y la cruda realidad de esa guerra civil estadounidense.

No quiero contarles mas, ya que podría arruinarles el agrado o aburrirlos demasiado, pero se las recomiendo totalmente. La calidad de dibujo seguro la estarán apreciando en las imágenes de esta misma nota y la calidad del guión también es impresionante. Tiene un sin fin de cosas que se destacan, e historias secundarias que le agregan mas trama a la historia general. Igualmente me gustaría que le agregaran algunas cosas o que aporten mas datos (hasta puede ser que lo hagan mas adelante, solamente que yo no lo he leído completo hasta lo que esta disponible en estos días).

Desde luego esta subido a esta pagina, no esta completamente subido pero lo voy a hacer dentro de muy poco, lo prometo. Aunque deben entender las demoras que estoy sufriendo por no disponer de Internet y no saber cuanto tiempo estaré en esta situación. Pero voy a hacer lo posible por poner en marcha la Web en un ritmo aceptable.

Se los dejo a su percepción, espero que lo lean y comenten que les parece la historia, el tipo de dibujo, el guión. Quiero que me cuenten que les parece todo sobre el Cómic, y que puntos les gustaría resaltar de la misma.

Lean sus primeras partes aca:

https://vercomics.com/category/comic/dmz/