Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

El nuevo Harry Osborn en Amazing Spiderman 2

3 diciembre, 2012
Nuevo Harry Osborn Amazing Spiderman 2
Nuevo Harry Osborn de Amazing Spiderman 2

La segunda parte de la tan afamada película Amazing Spiderman ya a encontrado a su nuevo villano decisivo y principal. En las semanas anteriores solo se habían escuchado rumores entre los pasillos, pero hace unos días el director Marc Webb que había  seleccionado a Dane DeHann para interpretar al famoso Harry Osborn.

Este actor se dio a conocer gracias a su participación en Chronicle, donde interpreto a un estudiante de instituto muy inteligente pero a su vez poco popular, con una vida muy turbulenta. Cierto día recibe una cantidad de poderes extraordinarios, los cuales usa para vengarse de la sociedad que lo ha maltratado lentamente durante toda su vida. Este papel donde encarga a un villano superheroico le ha brindado puntos extras y una ventaja considerable con respecto a su competencia para el papel en Amazing Spiderman.

Lo que queda por saber es lo que realizará exactamente en Amazing Spiderman 2, ya que se desconoce como sera esta vez el personaje de Harry Osborn. ¿Su padre habrá muerto? ¿Estará con Mary Jane? ¿ Serán mejores amigos con Peter?.  Se espera que de nuevo, esta nueva película sea mejor que la anterior correspondiente.

  •  Como dato adicional, hoy mismo en el facebook de The Dark Knight Rises se ha compartido una imagen del póster de Man of Steel. La imagen habla por si sola, en siete meses sabremos si la película supera nuestras expectativas.

Nuevo poster Man of Steel 2013