Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

El poder que me gustaría tener

20 enero, 2012

Seguramente desde chicos, nos hemos imaginado mil fantasías en las que nosotros tenemos algún tipo especial de poder, y en nuestra imaginación haciamos cosas increíbles con el. Pero ahora hemos crecido y podemos analizar mas fríamente que poder nos gustaría tener en la actualidad y porque causa, ya sea querer salvar el mundo o exclusivamente un beneficio personal.

Personaje de la saga Marvel, conocido como Pyro.

Al principio, me hubiera gustado controlar el fuego como lo hace Pyro, conocido personaje de la saga Marvel y que esta en contra del bando X-men. Mas de uno lo habrá conocido por la película donde su papel ha sido bastante imponente, pero su poder tiene una serie de desventajas que no me dejan del todo conforme a la hora de elegir un poder favorito.

Otro de tantos que se me han ocurrido, ha sido el poder de controlar el clima, es muy beneficioso en cuando a placer personal si tienes calor, frió o también para ayudar en muchísimas ocasiones. Aunque es posible que como todos los poderes, intenten culparte de cualquier catástrofe natural que suceda y ademas es poco usable en ambientes cerrados.

No se si es por la película en si, o por tener un cierto fanatismo con Magneto pero controlar el metal es uno de los mas atrayentes por lo menos para mi, casi todo con lo que convivimos tiene metal y por lo tanto tendrías el poder de controlar casi todo, pero no. Este poder no es lo que quiero para mi.

 

Kang el Conquistador

Prefiero decirles que el poder que elige es algo medio imposible, pero es algo único. El poder que me gustaría tener es Controlar el Tiempo. Si! así sin mas, controlar el flujo del tiempo, no ir al pasado o al futuro, sino poder hacer mas lento, mas rápido y hasta detenerlo. Seria algo conveniente en toda ocasión y casi siempre, se saldría ganando. Pero vamos a ver quienes son los villanos o Superheroes que pueden realizar este poder.

Con una busca rápida en nuestro amigo Google, he dado con 2 resultados: Kang el Conquistador e Immortus, que ha decir verdad son la misma persona, solamente que hay diferencias temporales y de ubicación (no quiero entrar mucho en detalle con esto). Ellos aparecen el Los Vengadores, así que me decidiré a subir esa saga de cómics
y veremos que pasa.

 

Immortus
Immortus