Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Eliminados de Facebook

22 junio, 2013

Empezamos por lo primero de todo, y quiero aclarar algo, hemos sido eliminados de Facebook por denuncias de “Pornografía y contenido violento”. SI YA SE, denuncia muy agarrada de los pelos y sin fundamento, pero por lo visto la insistencia pudo ante la verificación del gigante Facebook.

Todo este tiempo, siempre se han tenido que luchar con denuncias de contenido, denuncias de copyright, mails a mi email personal, prohibiciones de subir cierto material a la web (que venimos cumpliendo dentro de todo), y demás cosas que al parecer, no son suficientes.

Todo el tiempo me llegan mensajes privados preguntándome donde pueden comprar los cómics en papel, y me tomo el tiempo de buscar y comentarles por privado, aunque yo no este ahí. Ahora mismo se esta armando una lista grande de lugares físicos para adquirirlos, así también se puede apreciar en formato papel.

No se que mas esperar, la verdad, decepciona mucho. Todas las semanas una denuncia nueva para ir cargando y siempre algo nuevo. Pero no voy a cerrar que quede claro, que no voy a cerrar la web porque es la unica manera de que a muchos les lleguen ciertos comics que NADIE IMPORTA EN NUESTROS PAISES.. NADIE!

NUEVA FAN PAGE! 🙂