Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Es posible un nuevo logo para DC Comics

17 enero, 2012

Nuevo Posible Logo de DC Comics

Siempre nos hemos acostumbrado a las marcas por sus logos, como puede ser cualquier tipo de marca mas alla del mundo de los comics. Tomemos por ejemplo una Coca Cola, su logo aunque no sea explicito sera recordado por nuestro cerebro y automaticamente vincularemos el objeto (puede ser una botella o una propaganda) con la marca que identificamos y asi mismo con alguna remota experiencia que conllevemos en nuestra memoria.

Es así como por medio del uso repetido de nuestra memoria, las marcas toman importancia, reputación y desde luego, (si no son sinónimos) Prestigio. Es raro ver que de un día para el otro, una marca ya establecida entre los lideres de su rubro, cambie su logotipo oficial o su eslogan corporativo, aunque déjenme opinar un poco, en algunos casos eso resulta una actualización visual recomendada.

Esta breve introducción a la noticia real, es parte de mi estilo de redacción que trata de adentraros a la verdadera misión por la cual estoy escribiendo esto, o también puede ser porque me he acabado otra vez, la película Inception y me ha dejado mas sugestivo que nunca.

Desde luego, seguramente han visto el nuevo logo de DC Cómics, pero aun No es oficial, aunque ya han registrado su patente. Por el momento, solo se ha conseguido esta versión sin color y estática, pero puede esperarse aun mucho mas, como animaciones y un estilo mas acolorado, por así decirlo.

Puede que a muchos no les guste para nada, en mi opinión personal respeto el cambio y me agrada bastante el nuevo logo. Aunque si faltan muchas cosas para mejorar en cuanto a donde lo van a usar. Esperemos ver que otras opciones había para elegir en la baraja donde estaba este seleccionado. Aunque también les dejo una buena imagen para que aprecien los anteriores cambios de logotipo de esta misma compañia.

Logos propios a DC Cómics con el paso del tiempo.