Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Harley Quinn tendra su propia serie en DC

18 julio, 2013

En este final de año, la clásica saga Batman dara una bienvenida a otra subserie de gran interés (como las que ya tiene). Esta vez, la protgonista de la misma sera Harley Quinn, que a muchos encanta y otros hace enfadar.

La nueva serie estará a cargo de Amanda Conner y si no recuerdan de ella, les contamos que trabajo en Before Watchmen: Silk Spectre, Power Girl y también estará trabajando Jimmy Palmiotti (Batwing, All-Star Western). De este modo, una pareja se vuelve a juntar en las paginas de un comic de genero femenino dentro de la misma editorial, a unos 3 años de que se encargaran (con la participación de Justin Gray también) de contar las aventuras del pasado de Power Girl antes de que DC decidiera reiniciar todo con The New 52.

Una cosa mas que necesitamos saber al respecto de esta nueva serie, el dibujo no sera obra de Amanda Conner sino que será otro artista quien le dará vida a los dibujos pero DC aun no ha confirmado quien será.

Desde The New 52 comenzó en aquel Septiembre de 2011, Harley Quinn se deslumbro como una protagonista de Suicide Squad pero no mucho mas que eso, bajo el mando de Adam Glass para posteriormente seguir los guiones producidos por Alex Knot y a no ser que cambien de nuevo, ahora en Matt Kindt.

En CBR  consiguieron la entrevista directa con la pareja que se encargará de la señorita novia/amante/amiga de Joker y les pudieron preguntar sobre los planes a aplicar en un futuro. (Tambien hay que recordar que tiene un interés romántico en DeadShot).

Con la primera portada podemos apreciar el cambio al estilo que venia teniendo desde hace por lo menos 2 años, resumiremos los puntos mas importantes:

Harley-Quinn-Amanda-Conner-DC-Comics-Jimmy-Palmiotti-500x677

El dúo creativo que se encargara de la serie, le dará un pasado oscuro pero con un comienzo heroico a la muchacha protagonista, creyendo que contribuye a un bien mayor dentro del mundo y tratando de vencer a sus opositores. Desde luego esto conlleva bastantes números, pero como no existe las posibilidad de cross-overs con el resto de la Batifamilia, se podrá ahondar en su trama lo que se desee.

Tampoco se sabe como será la aparición de el Joker en la vida de Harley, si se dará en los primeros números o en los últimos. En su ultimo encuentro “Muerte de la familia” (Abrir el enlace te llevará al cómic de Batman – Muerte de la familia)  no se dieron las mejores situaciones y hasta fue, un reencuentro macabro por así decirlo. Estamos frente a una muy buena serie que ha caído en muy buenas manos, y esperamos para 2014, algo que nos impresionará sin importar si el dibujante aun no ha sido confirmado.

Via | Zona Negativa