Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Invencible #1 (#1-#2)

27 octubre, 2020
RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Invencible Vol. 25: Casa Repleta
  • Kirkman, Robert (Author)
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4

El cómics de “Invencible” trata de un superhéroe, el creado Robert Kirkman y el artista Cory Walker, e ilustrado por Ryan Ottley para dar vida a una maravillosa historia llena de increíbles emociones.

Cuál es la trama de Invencible

Markus Grayson, es el hijo del superhéroe “Omni Man” quien es parte de unos extraterrestres llamados Viltrumites, pero según se menciona, no son malos, vienen de hecho a salvar a la humanidad.

Pero lo que probablemente desconoces es que Markus, heredó la fuerza sobrehumana y la capacidad de volar de su padre y ha decidido proteger a la tierra, a lo que se vuelve el superhéroe conocido como “invencible”.

Es un adolescente con situaciones normales y una vida cotidiana como cualquier otro, a excepción de los poderes que descubre que existen en él. Por esta razón tendrá una doble vida y podrá lidiar con todo lo que se le presente, incluso con el aumento de sus poderes por el uso de ellos.

Mark conoce a unos superhéroes adolescentes y es en ese instante que descubre que ve clases con una de ellas, llamada “Eve”. Estando en la escuela, se da cuenta que existe un profesor que está convirtiendo a los jóvenes en bombas, incluso se convirtió así mismo en una.

Nolan le pide a Mark que luche con un extraterrestre y él decide recurrir a este, pero solo para hablar. Ahora bien, uno de los amigos de Mark comienza a descubrir lo de sus poderes debido a un ataque en la universidad.

Pero algo ocurre y los Guardianes del Globo son atacados, y asesinados por Omni-Man, todo esto como parte del propósito de Viltrum para apoderarse de la tierra, pero algo inusual sucede y hacen que revivan al inmortal líder de los Guardianes. Descubre cada uno de los secretos de este maravilloso cómics que ofrece un mundo variado de situaciones que te engancharan.