Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Iron Man 3 – Review Personal (Kevin Ancheta)

31 mayo, 2013

 

avatar58

 

En una humilde presentación me doy a conocer con esta opinión, soy Kevin Ancheta. Gran amante, multimillonario, egocéntrico, extremadamente…, ups, ese no era yo, estem… <<perdón>>, solo soy un joven de Uruguay. Maldonado para ser mas exactos, cuya devoción por los comics, realmente no tiene fin.

Un buen amigo que conocí hace poco, me dio la gran oportunidad de formar parte de VC. Y espero poder darles lo que ellos esperan, sin mas que decir continuamos con: “Iron Man 3 (Tony Stark) – Mas que una opinión personal un pensamiento.

Dato: En este articulo hablare un poco (muy poco) de la película, me centrare mas en Tony, pero no mucho. Simplemente espero compartir un pensamiento.

 

 

Antes de compartir dicho pensamiento con ustedes, deben ver algunas cosas:

  • Un acercamiento a la película: Iron Man 3.

En una muy buena reseña la CNN, dijo lo siguiente: “Tony Stark pudo haber empezado como una copia de Batman —al igual que Bruce Wayne, es un empresario Casanova, un industrial multimillonario que heredó la buena vida antes de canalizar su ira a través de la seguridad nacional—, pero no hay duda de que en las cintas, Robert Downey Jr. ha hecho notar la diferencia entre Tony y el Batman sombrío y angustiado de Christian Bale.”

En fin mucho sobre que debatir acerca de estos dos grandes, pero hoy, si hoy, nos centraremos un poco más en nuestro querido amigo Tony.

 

  • Nos introducimos un poco más…

Esta entrega tercer entrega “navideña” de hierro se nos cuenta que hace muchos años nuestro amigo  Tony Stark (tu sabes quién es), se acostó con una chica muy linda, Maya Hansen (Rebecca Hall) que, antes del “himeneo”

487629_10151387117778791_589368521_n

 le interesaba que escuchará acerca de su descubrimiento científico para que lo financiara, este descubrimiento, para no entrar en muchos detalles  (porque de verdad no los merece) hablaba de reconstrucción celular. No entro en más detalles ya vieron la película ¿No?

 

Nos acercamos a mi pensamiento.

  • Personaje de Tony Stark

 

Tony-Stark-Wallpaper-Dekstop

 

Downey disfruta demasiado de la arrogancia de Stark como para darle una lección de humildad. Y seamos sinceros ¿Quién no disfrutaría? Esa actitud tan extravagante y misteriosa pero a la misma vez muy reveladora, nos hace creer, aun que sea por unos instantes que lo tiene todo pero la verdad es que no, no lo tiene todo. Entonces toma lugar en este pensamiento la pregunta que tanto se nos interpone -¿El dinero hace que lo tengas todo? -.

Para Tony el dinero es papel de baño, lo usa cuando lo necesita y cuando no, simplemente lo descarta, realmente magnifico. Describir a este personaje no es difícil, es, retador. No sabes cuándo puede sorprenderte y eso que no estoy teniendo cuenta que es un personaje ficticio, pero aun sabiendo eso representa un reto formidable, el viejo Stan realmente se lucio.

Downey realmente disfruta del personaje – “Es una parte de mi, que sin notarlo siempre estuvo ahí”-. Menciono en una entrevista con la CNN. Damos por en tendido el por que de la respuesta, a mi parecer todos tenemos un Tony adentro esperando salir.

Emanuel se supone que es una simple prueba, y creo que me deje llevar un poquito, bueno, discúlpame soy un gran admirador de Tony Stark, y hace ya varios días ando atragantado, metafóricamente, con este pensamiento dentro de mi.

 

 

  • Autor: Kevin Ancheta
  • Articulo: #1
  • Titulo original: “Mas que una opinión un pensamiento”.
  • Dedicado: A mi esposa

 

 

 

 

Kevin AnchetaPNG