Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

La pelicula de Civil War no tendra estas 5 cosas

26 mayo, 2015

La primer cosa que diremos, es que Civil war es parte del titulo de la pelicula de Capitan America, y estará basada en el evento que tuvo lugar en Marvel por aquel 2006 (puedes leerlo aquí si lo buscas 😉 ).

En este articulo te mostraremos 5 cosas que no podrán aparecer en la pelicula por diversos motivos, ya sea derechos adquiridos por empresas o por otras cuestiones que no tienen que ver con el mundo del evento en si.

4

#5 Casi no hay identidades secretas

En civil war, una de los principales elementos es el registro de superheroes, por ende, existe una lucha por cada personaje para mostrar al publico su identidad. En este caso, muchos de los personajes no contaran con esto, inclusive Stark ya lo ha revelado por gusto.

4

#4 Cantidad de héroes…

Si nos ponemos a leer el evento, se nota una gran cantidad de héroes que son mostrados (unos cientos) pero la película se podrá concentrar en solo un par de decenas de ellos.

#3 Los villanos

Este caso es un tanto peculiar, lo mas destacable de las películas es que siempre acaban en la muerte o incapacitados de continuar con sus planes. La reacción de los villanos antes Civil war será toda una incógnita y la película tendrá que ingeniarselas para mostrarlos.

#2  Los enfrentamientos

En el cómic, con la cantidad de superheroes mostrados y arcos argumentales, existen sobradas razones para que halla una guerra entre ellos. Pero en las peliculas esto cambia un poco, los superheroes son limitados y las razones pocas. Deberán de pensar  una buena excusa lo suficientemente fuerte y convincente para mostrar una guerra.

5

#1 Spider-Man no será lo que deberia ser

Estamos hablando solamente de batallas entre empresas productoras por los derechos de nuestro amigo aracnido. Algunos afirman que su introduccion en la pelicula sera mucho mas epica por no tener introducciones previas y otros implican que su participacion será minima para no tener que repartir tantas ganancias con SONY. Lo mejor que podemos pronosticar, es que tenemos que esperar a que lo resuelvan de la mejor manera posible y darle a Spidey un espacio acorde a su magnitud y a la espera de los fanaticos.