Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Leyendas de Batman especial de halloween 1993

28 octubre, 2020
batman halloween84

Con el paso del tiempo han surgido especiales de Batman que les han dado vida a tres historietas fantásticas. La primera de ellas, “Leyendas de Batman especial de Halloween 1993”, la cual es “Miedos”. En dicha historieta especial surge una trama interesante que, aunque corta, no deja de sorprender a los fieles seguidores de Batman. Por otro lado, la segunda se titula “Locura” (1994), y, por último, “Fantasmas” (1995).

Ahora bien, “Miedos”, comienza la historia con un Batman cansado, débil o desfallecido, producto de días continuos de servicio. Comienza una trama en donde ocurren varias situaciones a causa del Espantapájaros, el cual se vuelve un intruso. El villano logra afectar el servicio eléctrico y los suministros del mismo, todo esto con el fin de poder llevar a cabo cada uno de sus perversos planes.

Pero esto no es todo, el personaje “Bruce” en un baile de recaudación, conoce a una chica (todo esto bajo los efectos de las toxinas). Enredado con sus sentimientos, sale corriendo por los tejados en medio de una terrible tormenta. Sin embargo, no pasa desapercibido y rápidamente el Espantapájaros aprovecha para hacer de las suyas, siendo completamente fatídico, todo esto inicia el desarrollo de una historia que te estamos seguros te envolverá a su paso.

Estas series de cómics sobre Batman Halloween, fueron muy exitosas, de hecho, buscaban darle a Batman un perfil más emocional. Como era de esperarse lograron mostrar a sus fieles fanáticos unas historietas llenas de muchas aventuras increíbles, además de plasmar siempre lo mejor de Batman en este especial. No hay dudas de que quedarás atrapado con “Miedos” ¡Anímate y descubre todo acerca de “Leyendas de Batman especial de Halloween 1993”!