Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Leyendas de Batman especial de halloween 1995

27 octubre, 2020
batman halloween

Este superhéroe también conocido como el caballero de la noche, es un personaje histórico del que se han realizado muchos cómics y sin duda es uno de los preferidos por los fanáticos del anime. Las leyendas de Batman especial de Hallowen (1995), es una historia que logra entretener y desarrollar una leyenda en corto tiempo, pero con la misma intensidad.

El especial “Fantasmas” es una historia que, aunque posee menos contenido, no deja de ser interesante y entrenedio. Este cómics animado nació de la inspiración del clásico “Cuento de Navidad de Charles Dickens”.

Batman recibe una visita inesperada

Durante la trama de este comics, se podrá evidenciar a Bruce Wayne transformado en Mr. Scrooge, en donde transcurre una serie de hechos hasta que se encuentra tranquilamente este personaje esperando por el día de todos los santos, pero para su sorpresa, lo visitan cuatro fantasmas hecho que desencadena varios acontecimientos.

Pero en realidad, uno de estos fantasmas que lo visita es su padre Thomas Wayne, que no son precisamente pacíficos, sino que de hecho son lo más venenoso y letal que existe “Joker”.

Por otra parte, en la historieta de “Las leyendas de Batman especial de Hallowen de 1995”, existe un fantasma entre los que visitan a Mr. Scrooge en la víspera del día de todos los santos, que no revelaremos su identidad así que ¿qué esperas? Anímate a descubrir todos los secretos sobre este maravilloso cómics que sin duda, ha atrapado en este mundo a miles de fanáticos.

Las leyendas de Batman especial Hallowen 1995, es el tercero de 3 historietas siendo la primera de 1993 “miedos”, la segunda “locura” 1994 y esta última “fantasmas” 1995 producciones que no puedes perderte y que sabemos que te gustaran así que no esperes más y disfruta de las aventuras de Batman en Hallowen.