Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Marvel Zombies Comic

27 octubre, 2020
RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Marvel Zombies. Resurrección
  • Kirk, Leonard/ Kennedy, Phillip (Author)

Marvel Zombies se trata de un cómics de terror que cuenta con una trama entretenida pero también “tenebrosa”. La misma fue creada por Robert Kirkman, el excelente guionista estadounidense conocido por sus grandes éxitos.

En esta historieta la gran mayoría de los superhéroes, así como también los supervillanos se convierten en zombis o en alimentos de zombis. Magneto, uno de los supervillanos, consigue eliminar el teletransportador y es entonces que varios superhéroes empiezan a seguirlo por todas partes de la ciudad.

Marvel Zombies Comic: El final de Magneto

Aunque es bastante problemática esta situación para Magneto, logra mutilar a varios de los zombis entre ellos al Capitán América. Por si fuera poco, con el escudo del superhéroe logra seguir agrediendo a los demás zombis. Además, consigue atacar a muchos de ellos como Thor y Hawkeye, pero como es de esperarse comienza a molestarle la situación y se cansa de luchar con cada uno de ellos.

Por tanto, la Avispa logra atacar a Magneto y junto con otros zombis se cae y se lo comen al instante. Luego de habérselo comido los zombis se encuentran muy tranquilos reposando en la calle cuando llega Silver Surfer.

Pero ¿qué hace Silver ahí y qué es lo que pretende? Llega para comunicarle a los zombis que Galactus, quien es su maestro, va a devorar el planeta. Una vez se enteran de esto comienza una disputa y Silver es asesinado por Hulk y se lo devora junto con otros zombis.

Es en entonces cuando al comer a Silver Surfer obtienen energía cósmica. Entre tanto, La Pantera Negra es sedada en un laboratorio y aparece la avispa lo que hace que se libere una pelea, todo esto desencadena un conjunto de situaciones que dan pie a que la historia se desarrolle y tenga un gran clímax que le encantaran a cada uno de los lectores.