Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Panorama Walking Dead #93

30 enero, 2012

Es verdad, algunas personas dicen que este comic no ha aportado mucho a la historia principal. Algunos se esperaban que este comic revelase mas informacion acerca de las multiples comunidades que nuestro inesperado personaje ha comentado.

En un principio Rick me dejo atonito por su comprensión, pero todo ha sido una actuacion cuando de repente ajusto cuentas y maniato al visitante en un oscuro cuarto para que revelase algún tipo de  informacion.

Luego ha salido en busca de los “atacantes” que por sus suposiciones, estaban tomando territorio para lograr con éxito una invasión de su lugar.

Vamos a empezar a tomarle un poco de detalle a este preciado numero, que para mi ha aportado grandes cosas sobre el comportamiento de Rick con respecto a visitantes y una esperanza de un futuro mejor. Hay un dicho que dice “Pensando Mal, uno se equivoca menos” y creo que esto es prácticamente lo que Rick nos ha demostrado. Primero actúa, luego pide disculpas y ¡¡¡¿Quien no lo haría?!!, con apocalipsis zombie como en el que viven (que Ojala no suceda en nuestra realidad 😉 )

Por lo que demuestra que su capacidad de lider no esta debil contradiciendo muchos comentarios que decian que su posicion de poder y decisión, estaba comprometida por una especie de locura temporal o un complejo de dios, aunque tampoco se descartan esas teorias.

Lo principal ahora es esperar el proximo comic y suponer que pasara, aunque mirandolo bien creo que Rick empezara algun tipo de negociacion o viaje para descubrir las comunidades de las cuales ya se hablaron.

Es posible que el próximo comic también tenga mucho que ver con el hijo, o con algún otro personaje y por lo tanto la historia se alargaría un poco mas, aunque esperemos que no sea de este modo, porque estoy ansioso por saber que pasará.

Los dejo con sus conclusiones propias y espero que comenten un poco esta nota para que todos sepamos que piensan ustedes al respecto!