Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

PARA #4

26 junio, 2016
Bestseller No. 1
Comica BoomX D2, Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR, 2.4G Microfono Corbata Profesional para Móvil y Cámara Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm
  • —Micrófono Inalámbrico 2.4G, Transmisión Estable— Transmisión inalámbrica digital de 2.4G (2400 ~ 2483.5MHz), con fuerte capacidad anti-interferencia, sin caídas de señal, sin intrusión, y solo una claridad de sonido excepcional con alta fiabilidad. La tecnología Adaptive Frequency Hopping(AFH) permite que tanto el transmisor como el receptor cambien la frecuencia de la portadora automáticamente en un entorno de mala comunicación, para garantizar una transmisión estable y una conexión confiable
  • —Fácil de emparejar— El transmisor y el receptor coinciden entre sí de forma predeterminada. Abra el micrófono, puede grabar audio de inmediato. Si no coinciden, mantenga presionado el botón emparejar en el transmisor para emparejar el receptor en segundos. El micrófono puede funcionar continuamente durante 5 horas y admite carga rápida usb-c.
  • —Clara Pantalla TFT-LCD— La pantalla de visualización incorporada TFT-LCD demostrará el estado de la batería, la barra dinámica de audio, el estado de emparejamiento, la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • —Diseño único de salida mono / estéreo— Con el micrófono interno / externo, el sistema es fácil de mover para una entrevista o un clip en el collar para una grabación formal. Para la salida de audio, los modos mono / estéreo están disponibles. Los sonidos se dividen en canal izquierdo y canal derecho cuando se graba en modo estéreo, lo que puede mejorar la experiencia auditiva y simplificar la postproducción.
  • —Micrófono compacto y portátil— Bajo mecanizado CNC, BoomX-D D2 tiene una apariencia exquisita y un diseño preciso con solo 29 gramos. Un cuerpo bastante pequeño de solo 39 x 22 x 55 mm, podría ocultarse fácilmente durante la grabación. El clip de cinturón sólido ayuda a fijar el micrófono en su ropa, cámaras o teléfonos de manera flexible.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Comica LINKFLEX.AD3 Preamplificador de Audio de micrófono/XLR de 2 Canales / 3.5 mm / 6.35 mm-3.5 mm Interfaz, Monitor en Tiempo Real, cámaras de DSLR y cámaras de Video universales
  • 【Interruptor mono y estéreo】El amplificador de micrófono tiene interruptores de audio mono o estéreo. Puede grabar dos pistas separadas al mismo tiempo y ajustar las dos perillas de ganancia cuando sea apropiado para establecer el nivel de sonido exacto.
  • 【Canal dual de interfaz múltiple]】El preamplificador de audio LINKFLEX AD3 admite entrada de audio de 2 canales (entrada de audio mono izquierda / derecha), XLR / 3.5mm / 6.35mm (para instrumentos como guitarra, etc.) Interfaz de adaptador de audio Entrada de audio mono izquierda / derecha.
  • 【Universal para cámaras y teléfonos inteligentes】 Comica LINKFLEX. AD3 se puede usar en sus cámaras y teléfonos inteligentes. Simplemente cambie el modo que desee en el cuerpo del adaptador de audio. (NOTA: Cuando el adaptador / interfaz funciona con iPhone con entrada de audio lightning, debe usar el cable adaptador original)
  • 【Interruptor de monitoreo “Teléfono” / “Micrófono”】LINKFLEX.AD3 El mezclador de audio puede monitorear el sonido del teléfono / micrófono. "Mic" significa monitoreo en tiempo real del sonido del micrófono, y "Phone" significa reproducir el sonido que está grabando en sus teléfonos.
  • 【Salida de alimentación fantasma de 48 V】 Puede proporcionar energía para el micrófono que admite entrada de alimentación fantasma de 48 v para evitar la interrupción de la grabación debido a la baja potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *