Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

¿Qué pasará con los mutantes luego de Secret Wars? [Spoilers]

13 mayo, 2015

Existia un duda fundamental para aquellos seguidores asiduos a Marvel tras Secret Wars, la cual era, ¿Que pasaría con los mutantes?. Toda una nueva novedad que nos trae un giro completo y que intentara salvar varias series de  Marvel (Como por ejemplo, X-men) mientras se cuida el mundo de la pantalla grande.

Algo bastante fuerte que se rumoreaba, era la desaparición de los comics para el perjuicio de Fox (como paso con Los cuatro fantásticos), pero si esta  vez sacarían a los mutantes del mundo, entonces la perdida economica seria catastrofica, de modo, que se idearon nuevos planes para este asunto.

Los Inhumanos, una alternativa

Un secreto cantado, algunos dirán, pero ya muchos sabían de esta raza de Inhumanos, que serian parte de una alternativa para los mutantes. Ellos son, ni mas ni menos que humanos que por diferentes motivos tienen superpoderes. Junto a esto, el rumor de que X-men desaparecería no prosperó, pero estaba presente.

Marvel ha ideado un plan para los mutantes, que no desaparecerán, pero estarán alejados de universos y personajes que sean principales o también, todo tipo de crossover que influya en los derechos de posesión (como parece ser, todo es causa de los derechos). Aunque esta “Lejanía” por parte de los mutantes tendrá un porque justificado y no meramente “Porque sucedió..”

2

Nieblas que matan mutantes

No has leído mal, no vuelvas a releer el subtitulo. Simplemente es así, una nueva Terrigena que circunda la tierra aniquila totalmente a cualquier mutante a su paso, de esta forma, los mutantes deberán escapar del planeta hacia un nuevo futuro y si realmente quieren hacerlo, deberán de sobrevivir a cualquier coste.

Con este problema para los mutantes, escapando hacia otro sector, se puede decir que tienen un planeta totalmente para ellos y evitando la interaccion negativa para Marvel y sus intereses conflictivos. No hay vuelta atrás, ya se esta poniendo en practica y se piensa aplicar a series y peliculas.

¿Que opinas de todo esto que Marvel esta haciendo?