Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Scott Pilgrim #1

27 octubre, 2020

Este cómics se enfoca en la historia de un chico que es integrante de un grupo de rock y en ocasiones se reúne para tocar, la música es su pasión y le resulta divertida. Además de eso, en el transcurso conoce a una linda chica en el instituto al que asiste regularmente, se llama Knives Chau, es asiática y además, tiene un gran amigo con el que comparte el piso, se llama Wallace Well y es gay.

Los sueños de Scott Pilgrim

Pero su vida realmente da un giro cuando empieza a soñar con una chica, pero eso sin duda, no es lo más extraño de todo. Lo más sorprendente, es cuando se encuentra a la chica con la que sueña en Toronto, en una biblioteca, y luego, se la consigue en una fiesta y se acerca a hablarle. Es justamente en ese momento comienza todo a cambiar.

La chica por la que se vuelve tan loco Scott Pilgrim se llama Ramona Flowers, pero ¿Por qué cambia su vida al conocerla? Todo radica en que la chica tiene seis exnovios que son realmente locos y malvados, por tal motivo, si Scott decide estar con ella y seguir adelante con su interés amoroso por Ramona, tendrá que soportar todos los altibajos que se le presenten con estos chicos.

Estos exnovios buscarán entrometerse en esa relación y volverle un desastre la vida a Pilgrim, pero lo que realmente no se sabe, es si logrará o no estar con ella a pesar de las complicaciones. Por eso debes ver este atolondrado y divertido comics lleno de amor y descubrir todo lo que sucederá.

Pero no te dejes engañar, este cómics da un giro impresionante, tanto así, que hasta logra tener otras partes, pero debes observar este primer capítulo y descubrir todo acerca de esta alocada historia de Pilgrim que ha llegado a cautivar a muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *