Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

¡Se Revela el Diseño del Batman de Ben Affleck!

2 mayo, 2015

Hace un par  de semanas, el director Zack Snyder publico en su cuenta de Twiter, los primeros posters originales de Batman Vs Superman: El amanecer de la Justicia, en los cuales  se puede apreciar a los actores Ben Affleck y Henry Cavil con una apariencia no muy clara de los héroes.

Pero, para deleite de sus ojos, hoy nos han llegado dos imagenes, las cuales fueron la base para crear los posters. En estos, podemos echar un vistazo, de que aspecto tendría el actor en la nueva cinta, haciendo gala del nuevo diseño del uniforme, que para muchos, ha sido el mejor hasta la fecha. ¡Juzguen ustedes mismos!

Batman_Poster-500x715

Batman_Poster_2-500x687

Y atención! Porque al parecer, podremos ver al actor en la cinta de DC, El escuadrón Suicida, Pues Ben Affleck a sido fotografiado en el rodaje, que actualmente se esta llevando a cabo en Toronto. Algo para tener presente es que según informaciones previas, se había comentado que el personaje de Batman, seria mencionado en la película de David Ayer, Pero el único personaje que lo habría conocido, seria el Joker de Jared leto.

Ben_Affleck_2-500x486

Ben_Affleck-500x534

Batman Vs Supermman: El amanecer de la justicia, es una producción de  Warner Bros. Pictures, la cual es la continuación de : Men of Steel. Lo relevante  de esta cinta (Batman Vs superman) es que reúne por primera vez a los dos grande héroes de la gran pantalla, a los dos iconos de DC Comics interpretados por Henry Cavil y Ben Affleck. A quienes tambien se les sumará Gal Gadot encarnando a la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio.

Chris Terrio es colaborador de Ben Affleck, Ganador del premio Oscar por su trabajo en Argo, y quien actualmente es el encargado del libreto de la futura adaptación de La Liga de la Justicia. 

Batman Vs Superman: Dawn of Justice, será estrenada el 23 de Marzo del 2016