Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

¡Suicide Squad! ¿Qué tanto sabemos de la nueva apuesta de DC?

4 mayo, 2015

 

En los últimos meses después del anuncio de la adaptación cinematográfica de este equipo no tan conocido pero que lleva en sus páginas grandes historias,  el ambiente ha sido algo confuso y hasta un poco turbio, ya que hasta hace unas semanas solo conocíamos el cast oficial  y del cual solo conocíamos una foto en la que vemos al equipo reunido y ansioso por el inicio del rodaje.

primera foto ss

Después de esta grandiosa revelación todo ha tomado un camino más claro; porque en cuestión de días hoy hemos tenido la grandiosa revelación de como lucirá el equipo en la gran pantalla la cual fue compartida desde la cuenta de twitter oficial del director David Ayer; es curioso ver el look de Deadshot sin su característico casco y el look al mejor estilo de la película el aro del personaje Enchantress.

Primer vistazo al equipo de Suicide Squad. Slipknot, Captain Boomerang, Enchantress, Katana, Rick Flag, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y el Diabl
Primer vistazo al equipo de Suicide Squad.
Slipknot, Captain Boomerang, Enchantress, Katana, Rick Flag, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y el Diablo

Es impresionante ver como la magia de los cómics se empieza a hacer realidad en el cine; pero eso no es lo más curioso de las dos fotos, lo que más llama la atención y que puede pasar desapercibido es la ausencia del Joker uno de los personajes más queridos y emblemáticos del universo de DC comics el cual será incluido en el extravagante equipo, en las dos fotos del equipo, pero no ha sido secreto para nadie que ya hemos visto el look oficial del ganador del Oscar Jared Leto y también la foto inspirada en el famoso cómic  The killing Joke.

Estas ausencias no solo causan curiosidad sino que también algo de suspicacia las cuales nos pueden hacer pensar si ¿será una neta coincidencia? o ¿DC tendrá planes de introducir al Joker a su recién nacido universo cinematográfico un poco antes del estreno de la cinta? lo cual podria pasar ya que se ha visto al actor Ben Aflleck en las instalaciones del rodaje de Suicide Squad lo que nos puede llevar a pensar que tal ves se realice una escena extra entre los dos eternos rivales de DC.

Vale la pena aclarar que en los cómics el Joker no hace parte del equipo pero, como todos sabemos que la creatividad de los guionistas puede alterar un poco las historias originales y esta no es la excepción ya que se ha confirmado por parte del director David Ayer que el Joker no solo hará parte del grupo sino que será una clase de guía si es que el escuadrón la puede tener

A pesar de que falta todavía mucho tiempo para el estreno de esta cinta, todo indica que va viento en popa y que DC sabe muy bien lo que está haciendo y que con seguridad veremos una gran cinta.