Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

The Amazing Spider-Man Vol.1 #1

28 octubre, 2020
amazing spiderman 792

The Amazing Spider-Man Vol.1 #1 inicia con una increíble historia que presenta algunos de sus personajes principales, entre ellos “Spider-Man”. Por supuesto, alrededor de él se desarrolla toda la trama, así como de la tía May y de algunos villanos que dan vida a esta maravillosa cómics.

The Amazing Spider-Man: El inicio

En este primer capítulo ocurren los hechos más importantes de la historia, comienza con un suceso en donde la familia Parker se encuentra en problemas. Tras la muerte de Ben Parker la familia queda con escasos recursos, de esta forma inicia la trama que da paso a una serie de sucesos y acciones.

Es entonces cuando Peter Parker decide seguir estando en el espectáculo como “Spider- Man” estaba justo por cobrar un dinero como (Spider-Man), cuando una serie de circunstancias le proporcionan un golpe bajo. Fue denunciado  por hacer una supuesta publicidad falsa, por Jonah Jameson con la intención de vender a su hijo como un verdadero héroe, un astronauta que “estaba a poco de ponerse en órbita”, debido a esto le juegan una mala pasada a Spider-Man.

Justo en el momento en que será puesto en órbita, en la cápsula para despegar el supuesto “verdadero héroe”, Spider-Man sorprende con su aparición, pero ocurre un incidente y es él quien decide sustituir una unidad para solventar el problema.

Spider-Man procede a volar junto con el piloto, el “supuesto héroe” y Spider-Man es quien ayuda a que el astronauta no muera en el intento. Pero en lugar de aclarar la situación y decir que estaba prestándoles ayuda, la editorial de Jonah Jameson, comenzó a realizar publicidad falsa, asegurando que él intentaba sabotear la cápsula espacial. En todo momento del día sacaban noticias con contenido negativo  para proporcionarle a Spider- Man una mala imagen y todo estaba empeorando su condición.

Es de esta forma que sigue una historia llena de altos y bajos para dar la emoción que tanto gusta a los espectadores, logrando atrapar a miles de personas y volverlos fanáticos de este personaje, así que debes observar por ti mismo esta increíble cómics que seguramente te atrapará desde el comienzo.