Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

The Amazing Spider-man vol 1 791

27 octubre, 2020
somderman 1 79

The Amazing Spider-Man, es uno de los súper héroes favoritos de todos los tiempos, que ha logrado cautivar a miles y miles de fanáticos. En The Amazing Spider-Man vol 1 (791) se presenta la caída de Parker, en donde suceden una serie de acciones que llevan a tomar importantes decisiones.

El antiguo presidente de Industrias Parker pasó por tantos sucesos, que no le quedó otra opción que arruinar su propia empresa por la que tanto había trabajado. Pero ¿con qué fin? Todo eso lo hizo para que el malvado Doc Ock no pudiera apoderarse de la misma y salirse con la suya.

A raíz de este problema tan devastador, Parker queda desconsolado y desempleado, lo único que le queda para seguir adelante con verdadera felicidad son sus patrullajes nocturnos que hace como “Spider-Man” algo increíble para él.

Spider-Man asume nuevos retos

Para su sorpresa, pronto logra conseguir un nuevo empleo, le llega la noticia de un trabajo con Robbie Robertson el cual era el editor en jefe de su antiguo empleo (El Daily Bugle), pero no todo es tan sencillo para Parker como parece.

Ahora bien, están apareciendo sentimientos entre Mockingbird y él, pero están pasando tantas cosas en su vida que su caída se acerca.  Pero lo que no sabes, es si logrará salir ileso de los conflictos de su nueva relación o no. Para descubrirlo tendrás que adentrarte en esta maravillosa comics, porque realmente es una parte importante de la historia que no puedes dejar de lado para poder descubrir todo lo que sucederá.

No solo saber lo que ocurrirá con su vida amorosa, sino también con su vida laboral y lo que mayor felicidad le proporciona “los patrullajes nocturnos” siendo Spider-Man, así que no dejes de verlo ¡Anímate! y entérate de cada uno de los detalles que se presentarán.