Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

The amazing spiderman vol 1 792

31 agosto, 2018
amazing spiderman 792

 

Mientras Flash Thompson se maravilla de lo poderoso que se siente, Spider-Man pregunta de qué lado está. Enfurecido, Eddie Brock se abalanza sobre Anti-Venom desde atrás, pero Flash extiende su brazo: el nuevo toque del simbionte Anti-Venom quema al simbionte Venom. Spider-Man golpea a Eddie en el suelo, pero Anti-Venom le dice que retroceda y exige que Eddie le devuelva el simbionte de Venom. Eddie se niega, por lo que Anti-Venom le arranca el simbionte de Venom.

Al darse cuenta de que el toque de limpieza del simbionte Anti-Venom matará al simbionte Venom con un contacto prolongado, Flash envía al Dr. Steven a buscar una unidad de contención; y cuando Eddie busca desesperadamente al simbionte de Venom, Spider-Man lo enreda, ignorando sus amenazas de venganza.

Cuando el Dr. Steven regresa, Flash pone el simbionte Venom en un recipiente y se va. Spider-Man lo sigue, diciéndole al Dr. Steven que llame a la policía para arrestar a Eddie, pero el Dr. Steven se niega y señala que mientras Eddie está en Alchemax como su cliente, Spider-Man está entrometiéndose. Mientras Anti-Venom se aleja, Spider-Man se pone al día y le pregunta si tiene un plan para lidiar con el simbionte. Anti-Venom dice que no, por lo que Spider-Man se ofrece a ayudar.

Θ DESCARGAR