Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

The amazing spiderman vol 1 792

27 octubre, 2020
amazing spiderman 792

Spider-Man es quizás el mayor referente que tenga la franquicia de Marvel. Cuenta con cientos de volúmenes de historietas, entre ellas “The Amazing Spider-Man vol. 1 792”, el cual se divulgó en febrero de 2018.

Su editor fue Nick Lowe, y además de estar protagonizada por el hombre arácnido, también lo está por los simbiontes Venom y Anti-Venom II, además de Alchemax y Betty Brant como personajes secundarios. Entre los enemigos destacan Gata Negra, Escorpión, Cabeza de Martillo, entre otros.

Reseña the amazing spider-man vol 1 792

La historieta narra cómo Flash Thompson está encantado por haberse convertido en Anti-Venom II debido al suero que el doctor Steve (Alchemax) ha preparado. Tras esto, se enfrenta, contra Venom pero Spider-Man se le une. Una vez derrota al simbionte, Flash anhela poder recuperar a Venom nuevamente. Sin embargo, no puede tocarlo ya que, si lo toca, mataría al alienígena.

Tras esto, Thompson decide meter a Venom en una cápsula para luego huir del sitio. No obstante, el hombre araña va tras él. Con el argumento de que no puede llevarlo a su hogar porque su identidad quedaría al descubierto, Peter Parker convence a Flash de ir a casa de su amiga Bobbi. Ya en el sitio, Spider-Man procede a intentar aniquilar a el simbionte, pero Thompson se lo impide ya que considera que el simbionte también es un ser vivo y ha mejorado para bien.

Flash, para poder perseguir al simbionte robado, concede extraer una parte de él para que Parker pueda elaborar un rastreador y así dar con dichos extraterrestres. En otro apartado, Maníaco y sus hombres expuestos a un simbionte, acuden a donde la Gata Negra, quien ahora les controla. Justo allí aparecen Spider-Man y los demás, tras ser alertados por el radar de simbiontes. La historia continúa en Venom Vol. 1 #159.