Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

The Boys Comic Online 1

25 agosto, 2019
the boys e1566729105417

Después del acaparador éxito de the Preacher, Garth Ennis, Seth Rogen y Evan Goldberg han vuelto para adaptar otro cómic increíble: The Boys.

Originalmente fue creado por Ennis y Darick Robertson, El cómic The Boys revolucionó completamente el género de superhéroes al representarlos como celebridades peligrosamente narcisistas con auténticos poderes divinos. Y es en este momento donde entran el grupo de The Boys. Cuando un héroe se pasa de la raya, el Carnicero (Karl Urban) y su equipo intentan darles su merecido.

Un cómic con un gran sentido del humor tan característico de los cómics antiguos, la serie es una simple condensación del material original. Por ello, han tenido que hacer muchos cambios, algunos de los cuales indudablemente sorprenderán a los más fanáticos de los cómics originales.

Bestseller No. 2
Yuanmeiju Bolsa de cordón para Dibujar,Saco de Gimnasia con cordón,Art Fashion Block Comic Graffiti Sports Bags String Pull Bags For Boys Comfy String Pull Bag For Gym,Travel,Outdoor
  • Material: poliéster.
  • Divertidas bolsas de regalo temáticas, regalos perfectos para Navidad, regalos de fiesta y cumpleaños, adecuados para todos.
  • Tamaño: 14 * 17 pulgadas. Común y universal.
  • Fácil de usar: puede arrastrar la cuerda para cerrar la bolsa. El diseño con cordón hace que sea fácil de sostener, y los artículos internos no son fáciles de caer, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • No necesita preocuparse por contaminar sus bolsas, ya que son lavables a máquina, reciclables y duraderas. Impresión ecológica, sin olor peculiar, sin decoloración.
RebajasBestseller No. 4
lepni.me Camiseta de Manga Larga para Hombre Inocencia de la Muerte - Calavera Arte, gráfico de Heavy Metal (X-Large Blanco
  • Única - Esta camisa única hecha a mano seguramente difundirá el mensaje y la disfrutará todo el año. Destaca con nuestro diseño único producido por Lepni.Me Graphics Studio. ¡Camisas que le permiten vestir con creatividad!
  • Calidad – Tallas Europeas - Por favor mida cuidadosamente antes de comprar y elija una talla más para obtener mayor comodidad, ¡en caso de ser necesario! Camisa manga larga de alta calidad para hombres, 100 % algodón suave.
  • Nuestras divertidas e inusuales camisetas no son producidas en masa en maquinaria, están hechas a mano individualmente y con profesionalismo en el Lepni-Me estudio en Europa. Son cuidadosamente envueltas, empacadas y enviadas directamente a su puerta. Puede verificar la fecha estimada de entrega en su orden después de colocar la orden y ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda estamos aquí para ayudarle.
  • Lavar al revés con agua fría y colores similares. Planchar al reverso a baja temperatura
  • Consulte nuestros otros listados: este diseño está disponible en tallas para damas y niños, manga larga o corta, sudadera con capucha o simplemente envíenos un mensaje si necesita más ayuda.