Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

The ultimates v1 #07-08

11 agosto, 2015
RebajasBestseller No. 1
The Ultimates (Marvel Deluxe)
  • Mark Millar (Author)
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Igel 9X7Cm 7X8Cm Fuchs Puercoespín (Igel) muy divertido, este animalito parece caminar feliz y con una sonrisa. Un lindo zorro, paciente y silencioso resaltado en tonos tierra perfecto para representaciones en el bosque
  • Con TrickyBoo puede personalizar la ropa de un recién nacido: la ropa para bebes suele ser muy cara o muy simple en ocasiones. Las piezas más lindas y originales pueden costar muy caras o al final terminas feas y dañadas con el uso y los accidentes de comida, vómitos y otras cosas que los bebes le hacen a su ropa. Puedes personalizar la ropa de tu recién nacido utilizando parchos de letras de su nombre o parches de decorativos de animalitos, colores y diseños de tu preferencia.
  • Decoración de cumpleaños personalizada – puedes decorar camisas para tu hijo y sus pequeños invitados que tengan parches con su nombre la edad de tu hijo.
  • Preparación de la ropita para sacar a tu recién nacido del hospital – otro evento importante y especial, sobre todos para las madres primerizas es vestir a su hijo con la primera pieza de ropa especial antes de salir del hospital. Esta vestimenta también suele ser bordado, tejido o cosida a hilo y un toque especial como el nombre del niño bordado o solo las iniciales.
  • Decorar el cuarto de tu niño – es importante que tu niño sienta la responsabilidad y el sentido pertenencia de un espacio propio y privado. Con algo tan sencillo como un decorativo banner con las letras de su nombre y diseños preferidos bordados o cocidos puedes lograr que tu hijo entienda que su cuarto es su espacio privado, personal y especial para él.
  • Decorar o arreglar ropa vieja, dañada, usada: puedes utilizar parches de letras o símbolos decorativos para arreglar tu ropa vieja, tapar hoyos o rotos en la ropa, coser y unir piezas de ropa que se han descosido con el tiempo o simplemente decorar una pieza de ropa y personalizarla con la letra del nombre de tu niño. También son una excelente forma de personalizar la ropa de tus hijos con sus gustos y colores favoritos.