Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Thief of Thieves, otro de Kirkman (Walking Dead)

30 julio, 2012

Bueno parece que hace mucho que dejamos de publicar artículos, pero no!. Solamente hemos estado subiendo algunos cómics, descargando y convirtiendo para luego postear un poco mas, como el esperado Amazing Spiderman del cual tengo solamente los primeros 300 números, me faltan convertirlos y subirlos.

Este vez, vengo a comentarles un poco del nuevo cómic que se acaba de subir a la web, Thief of Thieves. Obra de nuestro guionista favorito de algunos por su mas conocido comic The Walking Dead. Esta vez, Kirkman nos trae la historia de Redmond, un ladron de elite que ha decidido dejar de robar, aunque no pueda sentirse realmente vivo si no lo hace. Notando esta condición en su vida, decide encarar una nueva fase de su carrera, Robar solamente a grandes Ladrones, para compensar un poco el mal en su vida.  Para esto, se nos muestra la linea temporal de un joven Redmond, aprendiz del oficio y dando sus primeros pasos, y luego se muestra a un mas experimentado, listo, eficiente ladrón, que toma decisiones rápidamente.

Por esto mismo, les dejo el link a Thief of Thieves online, para que disfruten de su lectura:

https://vercomics.com/category/comic/thief-of-thieves/

Demos crédito a quien se lo merece tambien:

No esta solo Kirkman en este proyecto, aunque sea su creador. Habrá una rotación de escritores que colaboraran con las historia agregando muchas cosas y dándole sus toques clásicos, entre ellos está Nick Spencer. Y el artista gráfico es el conocido Shawn Martinbrough.

Adaptación a serie televisiva por AMC

Muchas personas han tomado esta rápida adaptación como un exceso de confianza en la calidad de Kirkman o un abuso de las relaciones que podría tener dicho autor con las personas de mayor incumbencia en AMC. Pero lo que es realmente verdad, es que se hará una adaptación dramática de este cómic, así que también podremos disfrutar de la serie televisiva de “Ladrón de Ladrones” (Titulo en español), aunque espero que la fidelidad Serie-Cómic sea mucho mayor que con Walking Dead.

Para concluir, espero que les guste el cómic tanto como a mi me ha llamado la atención, y comenten un poco sobre el mismo, para saber sus opiniones.