Saltar al contenido
Vercomics | Leer Cómics Online

Ya hay un “Gobernador” para la serie de The Walking Dead

1 marzo, 2012

Desde que ha empezado la serie televisiva de The Walking Dead, siempre hemos comparado los sucesos que están presentándose en la pantalla chica con relación al comic, que a mi parecer no ha sido para nada fiel con respecto a muchos tópicos que realmente son importantes y trascendentales. Pero siempre hubo una duda cuando llegara la hora de presentar al “Gobernador” con su crueldad y su manera de resolver las cosas por un medio de lo mas violento.

Hasta ahora no se sabía si habría una cara para este personaje en la televisión, pero la cadena AMC ha hecho un casting para poder determinarlo y ha conseguido un candidato ganador. Su nombre es David Morrisey, que ha participado en películas como Instinto Básico 2, Centurión o La Cosecha, digamos que no es el mejor de los mejores, pero será él quien representara el dichoso papel en la tercera temporada.

Esperemos que sepan representar la crudeza del personaje y las acciones sin medida que realiza “El Gobernador” en la televisión con una fidelidad mayor a la que ahora están representando con respecto al comic.